Tottenham Hotspur

Whelan: "Davinson Sánchez nunca fue el jugador que se esperaba que fuera"

El exdelantero inglés fue crítico con las actuaciones del jugador colombiano y aseguró que debe salir del club.

Davinson Sánchez /

El futuro de Davinson Sánchez parece estar lejos del entorno del Tottenham Hotspur. Desde la llegada de Antonio Conte y con el paso de las temporadas, el jugador ha visto cómo su participación en el equipo se ha disminuido al punto de disputar apenas dos partidos en casi dos meses y medio.

Noel Whelan, exfutbolista inglés con paso por históricos equipos del país, criticó al jugador colombiano y aseguró que el club debería buscar su salida y el reemplazo podría estar en la segunda división.

Le puede interesar:

"¿Quieren quedarse con Sánchez? ¿Quieren quedarse con ciertos jugadores o quieren deshacerse de ellos? Si vas a desecharlos, tienen el dinero allí, el salario del jugador, que puedes usar en otro lugar. Puede que no sea otro fichaje de 55 millones de libras esterlinas con Davinson, pero podría ser un mediocentro muy competente. Es posible que desee sumergirse en la búsqueda en la segunda división. Intenta conseguir una buena oferta con uno de los mejores jugadores con los que puedas trabajar", expresó el exjugador.

"Hay muchas opciones y formas en que las cosas pueden suceder. Sabemos que Sánchez nunca fue realmente el jugador que se esperaba que fuera cuando fichó por el Tottenham. Nunca ha estado en el costado de manera constante, ha estado entrando y saliendo y ha habido actuaciones mixtas de él. Sabemos cómo es Conte, es muy despiadado. Traerá a quien quiera y no tendrá miedo de hacer cambios", agregó el inglés.

Davinson, que se le vence su contrato en 2024, ha jugado 29 partidos en la actual campaña, de los cuales 22 han sido como titular. No obstante, no disputa 90 minutos desde el 1 de enero ante Watford.

El colombiano es una de las cartas de salida del conjunto de londres, sumado a Steven Bergwijn, Harry Winks, Giovani Lo Celso (cedido en Villarreal), Tanguy Ndombélé (cedido en Lyon), Sergio Reguilón, Emerson Royal y Joe Rodon.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir