Redes sociales

Liverpool FC

Críticas a Mohamed Salah por negarle pases a Luis Díaz: en redes estallaron

Colombianos en Twitter han dejado ver su molestia con el egipcio tras el último partido de Liverpool en la Premier League.

Luis Díaz con el Liverpool

Luis Díaz con el Liverpool / Getty Images

Liverpool empató por 1-1 como local frente a Tottenham este fin de semana en la jornada de la Premier League, alejándose un poco del líder Manchester City, que ganó su partido. Luis Díaz fue titular y anotó el único gol del partido para los de Anfield, llevándose un gran apoyo y felicitaciones por parte de los diferentes sectores. 

Lea más:

Sin embargo, no todo fue felicidad para el futbolista y para los hinchas colombianos, que dejaron ver su fuerte descontento con Mohamed Salah debido a que no le habría hecho varios pases en opciones de gol del cuadro inglés. 

Varios fans e internautas demostraron con imágenes que no solo fue este partido contra el Tottenham, sino que desde hace ya varios juegos, al futbolista colombiano le estarían negando algunos pases. 

Egoísmo, 'sed' de delantero y demás, son las explicaciones de algunos internautas y aficionados al fútbol, que defendieron y criticaron al jugador egipcio del Liverpool. 

Este tema solo se quedó en redes sociales debido a que, de puertas para afuera, se ve una muy buena relación del exfutbolista de Junior, Luis Díaz, con sus compañeros en Liverpool, incluido Mohamed Salah. 

Esto se dice en redes sociales

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad