Yerry Mina no tendría lesión de gravedad y estaría para cierre de Premier
Apenas 17 minutos jugó el colombiano ante Leicester luego de sentir molestias en su pantorrilla izquierda.
Este fin de semana, Yerry Mina preocupó nuevamente a su entrenador Frank Lampard luego de que en el juego ante Leicester City correspondiente a la fecha 36 de la Premier League, que terminó ganando Everton 1-2, sintiera una molestia en su pantorrilla izquierda que lo hizo pedir el cambio.
No obstante, su problema no sería de gravedad y estaría a disposición del entrenador inglés para un cierre de temporada crucial donde evitar el descenso es el objetivo principal.
Le puede interesar:
- Beckham ve en James Rodríguez un fichaje estrella para su Inter Miami
- Colombia logra el subcampeonato en los Juegos Suramericanos de la Juventud
El propio Lampard, dijo al término del encuentro: "Yerry tenía una pequeña sensación en la pantorrilla. No sabemos qué tan malo es todo. Sintió molestias en la pantorrilla, así que tuvo que salir. Esperamos que no sea una lesión de alto nivel y podamos mantenerlo involucrado en las próximas dos semanas. Le harán una exploración este lunes".
Yerry preocupó debido a que en la presente temporada se ha perdido más juegos de los que ha jugado producto de lesiones. El defensor de 27 años apenas ha jugado 14 partidos y se ha perdido más de 20.
Everton lucha por no descender, aunque ya dio un importante paso en dicho objetivo luego de imponerse por 1-2 al Leicester para ascender a la casilla 16 con 35 puntos y un partido menos. Leeds, el 18° y último descendido hasta el momento, cuenta con 34 unidades.