Papa Francisco

Papa Francisco apareció en silla de ruedas por los problemas de rodilla

El pontífice tiene un ligamento roto y le van a hacer algunas infiltraciones para aliviarle el dolor

El papa Francisco ingresó al aula Pablo VI del Vaticano en silla de ruedas / ()

El papa Francisco llegó este jueves a la sala Pablo VI del Vaticano en una silla de ruedas empujada por uno de asistentes y es la primera vez que aparece de esa forma en público.

El pontífice tiene 85 años y en una entrevista esta semana con el diario Corriere della Sera confirmó que tiene un ligamento de su rodilla roto y que iba a ser sometido a infiltraciones para aliviar el dolor.

Por ese motivo, el Papa Francisco ha cancelado varios compromisos, e incluso en Semana Santa no pudo participar en rituales tradicionales que implicaban estar de rodillas, acostado en el piso o caminando mucho, pues el dolor no se lo permitió.

Le puede interesar:

Además, en las recientes audiencias de los miércoles ha tenido que dar la bendición sentado y ha pedido disculpas a los fieles por no ponerse de pie para ese momento crucial de sus celebraciones.

El papa Francisco ya lleva 10 años de pontificado y durante ese tiempo ha tenido otros problemas de ciática que le generan dolores en el cuerpo. También fue sometido a una operación de colon en julio de 2021.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir