Misterios y creencias

ICBF Caldas cesó actividades temporalmente

El paro se realizó desde el día miércoles de la semana pasada, y correspondió a un llamado a solucionar las necesidades a nivel nacional.

El cese de actividades se habría realizado desde la semana pasada

El cese de actividades se habría realizado desde la semana pasada

Funcionario de la oficina seccional Caldas del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar realizaron un cese de actividades de manera temporal, el cual fue convocado a nivel nacional, con este buscaban hacer sentir su voz de protesta ante las diferentes necesidades que argumentan tener los funcionarios a nivel nacional.

El director de ICBF seccional Caldas Luis Eduardo Céspedes, aseguró que la jornada de paro fue temporal, sin embargo, no afectó la prestación de servicios en los centros zonales de La Dorada, Riosucio, Chinchiná, Salamina operaron normalmente, atendiendo los servicios de responsabilidad penal y servicios de emergencia por abuso sexual.

El paro consistió en obstrucción del acceso de funcionarios a la sede principal, sin embargo se hizo especial énfasis en que el funcionamiento de los servicios principales de la entidad para los usuarios en las demás sedes se adelantó de manera continua.

Argumentó que el acto correspondía a las peticiones de ampliación de la planta de personal y el incremento de dos grados en la asignación salarial a todos los empleados, entre otras necesidades.

Le puede interesar:

Autoridades de Manizales dieron golpe contundente al expendio de estupefacientes

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad