Deportes

Santos Borré

Nuevo gol de Borré para guiar al Eintracht a la final de la Europa League

El delantero colombiano marcó el 3-1 en la serie ante West Ham con la que los alemanes llegaron a la final ante Rangers.

Rafael Santos Borré

Rafael Santos Borré / Getty Images

Rafael Santos Borré anotó un nuevo e importante gol para el Eintracht Frankfurt en el camino a la final de la Europa League, en esta oportunidad en las semifinales vuelta ante el West Ham en condición de local.

Ambos equipos llegaron a Alemania con la serie 2-1 para el Eintracht, que rápidamente vio cómo el partido se equilibraba a su favor con la expulsión de Aaron Cresswell al minuto 19 del cuadro inglés.

Al minuto 26, Rafael Santos Borré anotó lo que fue la ventaja para el cuadro teutón luego de recibir un pase de Ansgar Knauff para que posteriormente el colombiana rematara con facilidad casi que a puerta vacía.

Así las cosas, el futbolista de la Selección Colombia, vuelve a ser relevante en la serie ante West Ham, ya que en el juego de ida asistió a Ansgar Knauff para abrir el marcador global.

El futbolista barranquillero de 26 años llegó a su décimo gol con la camiseta del Eintracht Frankfurt, mientras que ha asistido en seis oportunidades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad