Con mentiras ella nunca va a poder contra mí: Duque a Aida Merlano

El presidente aseguró que las recientes declaraciones son un intento de Nicolás Maduro de enlodar su nombre.

Colprensa - Camila Díaz

El presidente Iván Duque se refirió a las recientes declaraciones de Aida Merlano sobre supuesta financiación de su campaña asegurando que son un intento de Nicolás Maduro de ‘enlodar su nombre’.

El mandatario recordó que Merlano fue capturada en abril del año 2018 antes de fuera presidente, por lo que señaló que sus declaraciones son falsas.

Ella nunca va poder decir hora, lugar y fecha en la que ha tenido una reunión conmigo, porque no ha existido jamás una reunión con ella (…) Todo el mundo sabe a quién ella estaba apoyando políticamente, entonces que no venga ahora con esas falacias ni las fechas cuadran, ni los datos cuadran”

El mandatario recordó que las cuentas de de su campaña fueron manejadas impecablemente por Luis Guillermo Echeverri, “nosotros no solo tuvimos límites rigurosos a todas las donaciones sino que adicionalmente nosotros no utilizamos ningún recurso privado para segunda vuelta".

Por último señaló "que la extraditen y que venga acá a cumplir la condena que le dio la Corte Suprema de Justicia en septiembre de 2019. La pregunta es ¿Por qué no dijo nada de eso si era que existía según ella? Porque no lo puede decir, pues que venga y se presente en la justicia porque ella es una prófuga". 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir