Cultura

Anuel AA

Adiós definitivo a Karol G, Anuel y su novia Yailin desean tener hijos

Yailin, novia de Anuel, le compartió a sus seguidores que se encuentra intentando quedar embarazada del cantante.

Anuel AA y Yailin la más viral

Anuel AA y Yailin la más viral / Getty Images (Getty Images)

El cantante puertorriqueño Anuel AA y su pareja Yailin la más viral llevan una relación muy polémica, ya sea por sus constantes publicaciones en redes sociales o por las comparaciones entre Yailin y la colombiana Karol G, expareja del reggaetonero.

En los últimos días Yailin, quien también es cantante, ha estado muy activa en su perfil de Instagram, realizando dinámicas con sus seguidores de preguntas y respuestas. En una de estas interacciones la mujer, de 21 años, contestó que "se encuentra en proceso de quedar embarazada" de su pareja.

Además, le preguntaron a Yailin si desea que su primer hijo sea niño o niña a lo que contestó "como Dios me lo mande, pero me haría el favor que fuera niña".

Los fanáticos de la pareja se han mostrado sorprendidos frente al anuncio por los pocos meses que llevan los artistas juntos. La pareja inició su relación durante los primeros meses del 2022.

Tras estas declaraciones Yailin cambió la fotografía de perfil en Instagram por una ilustración junto a Anuel bajo una cigüeña.

Entre los comentarios más recurrentes frente a la noticia, los fanáticos se muestran desconcertados por la rapidez con la que Anuel lleva esta relación, en la que actualmente se encuentra comprometido. Comparandolo con los casi tres años de relación entre el cantante y Karol G, donde nunca se habló públicamente de matrimonio o hijos.

Anuel ya es padre de un niño de 8 años, Pablo Anuel, que vive en Puerto Rico junto a su madre Astrid Cuevas, expareja del cantante.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad