Redes sociales

Hombre tuvo su pene en el brazo por 6 años: ya lo ubicaron donde debe ir

Malcolm MacDonald fue la persona que protagonizó este curioso hecho, pues se le cayó el pene por una infección en la sangre.

Hombre perdió su miembro y se lo pusieron en el brazo.

Hombre perdió su miembro y se lo pusieron en el brazo. / Getty Images

Malcom Macdonald, de 47 años, fue diagnosticado con una infección de sangre que terminó con la caída de su pene. Adicional a esto, tuvo que durar seis años con el pene en su brazo, algo totalmente inusual. 

Lea más:

Desde un inicio, no siempre se pensó en 6 años o tanto tiempo, pero la pandemia 'ayudó' a que estos años se alargaran con el injerto de su miembro en su mismo brazo. 

Tras nueve horas de cirugía, MacDonald finalmente volvió a tener su miembro reproductor en el lugar que debe ir. "Hombre otra vez", dijo según 'The Sun'. 

Fue en 2014 cuando el miembro de este hombre se cayó tras una infección en la sangre, que le dejó graves problemas de salud. 

"Había luchado durante años con una infección en el perineo, pero no tenía idea de lo que podría pasar. Se extendió a los dedos de mis manos y pies y los volvió negros. Cuando vi que mi pene se ponía negro estaba fuera de mí", dijo. 

Al llegar al hospital había pocas probabilidades de mantenerlo en su lugar y la solución fue dejarlo como injerto en el brazo, para poder mantener el oxígeno y la sangre en este. 

Ahora, finalmente, llegó el día especial para este hombre, que volvió a tener su pene en el lugar que debe ir. 

"Mi suerte en la vida no ha sido muy buena hasta ahora, pero solo puede ir mal por un tiempo, ¿no? ¿Te imaginas seis años de tu vida con un pene balanceándose en tu brazo? Ha sido una pesadilla, pero ahora se ha ido", finalizó. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad