Cultura

BTS

¿Por qué los integrantes de BTS no pueden interactuar con chicas?

Los integrantes de la banda de K-POP no pueden tener una vida social ‘normal’, por motivos de seguridad se les prohíbe interactuar con mujeres.

¿Por qué los integrantes de BTS no pueden interactuar con chicas?

¿Por qué los integrantes de BTS no pueden interactuar con chicas? / Getty Images (Getty Images)

BTS es una de las bandas de K-POP más conocidas a nivel mundial, compuesta por siete integrantes: Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook.

Por su alto nivel de popularidad los chicos deben cumplir con ciertas restricciones para garantizar su seguridad, entre ellas socializar con mujeres en público.

En el pasado la banda podía realizar actividades como los 'meet and greets' donde recibían regalos, se tomaban fotografías o convivían con las ARMY, u otras chicas.

Pero desde que alcanzaron la fama a nivel global no se les ha visto en pareja o acompañados de alguna mujer. En internet se encuentran fotografías antiguas de los chicos tomados de la mano o en compañía de sus respectivas novias del momento.

Estas libertades terminaron debido a la presencia de 'fanáticas tóxicas' dentro del ARMY, quienes sienten celos al momento de ver acompañados a los 'idols' de mujeres, sin importar que sean otras fanáticas, 'idols' o cantantes famosas.

En estas situaciones las 'fanáticas tóxicas' escriben comentarios con insultos en las redes sociales de las mujeres involucradas.

Jungkook y Jimin han pasado por estas situaciones, las cuales resultan incómodas para los cantantes y las mujeres que los acompañan.

BigHit, empresa que maneja a BTS, prefiere prohibir ciertas interacciones en público, incluida la vida amorosa de los artistas, para evitar este tipo de situaciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad