Cultura

Joey Alexander se une a Jazz al Parque 2022

Para celebrar el Día Internacional del Jazz, IDARTES confirmó la participación de la estrella más joven del jazz mundial.

Getty Images / Joey Alexander

Getty Images / Joey Alexander

El pianista y compositor indonesio/estadounidense, Joey Alexander, visitará por primera vez Colombia para participar en Jazz al Parque 2022 que se celebrará en septiembre. Además, el artista presentará su nuevo trabajo discográfico ‘Origin’.

Con 18 años de edad, Joey Alexander se convirtió en el músico más joven de la historia del jazz con dos nominaciones a los Premios Grammy en la categorías de Mejor Álbum de Jazz Instrumental y Mejor Solo de Jazz Improvisado.

Le puede interesar: Luego de pasar por Cannes, se estrena en Colombia la película ‘Amparo’

“Tendremos la oportunidad de ver en escena al más brillante y precoz talento de la historia del jazz en este Festival, que ha demostrado impulsar la escena del jazz en la ciudad en los más de 25 años de su historia y queríamos dar esta feliz noticia a la ciudadanía en el Día Internacional del Jazz, un día con un significado muy importante en el mundo de la música”, explica Mauricio Galeano, director (e) del Instituto Distrital de las Artes

Joey Alexander se une al saxofonista puertorriqueño David Sánchez, quien ya había anunciado su participación en el festival.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad