Alejandro Riaño Riaño

En casa de Ferrari, Red Bull fue el rey. Verstappen ganó el GP de Fórmula 1 de Imola (o Emilia Romagna, como le quiera decir). Leclerc perdió la cabeza, 'Checo' Pérez hace méritos, Norris se encontró el podio y en Mercedes vemos contrastes.

Primera carrera con fuertes exigencias para los neumáticos Pirelli y respondieron 10 puntos. Además, buenas noticias para el automovilismo colombiano con el debut de Sebastián Montoya en la Fórmula Regional Europea. Visítenos en www.holaf1.com y síganos en nuestras redes sociales como @HolaF1Podcast.

Para descargar y escuchar este episodio, clic aquí.

ÚLTIMOS EPISODIOS

¿CÓMO PUEDO SUBSCRIBIRME A LOS PODCAST?

CARACOL RADIO Ofrece todos sus contenidos en formato podcast, es decir, podrás suscribirte mediante la tecnología RSS para recibir los últimos episodios de nuestros programas y secciones tan pronto como los emitamos o publiquemos en la web.

Para suscribirte a cualquier podcast, selecciona el icono de podcast (añadir), copia la dirección del fichero y pégalo en tu cliente favorito. En este artículo tienes una selección de los mejores para móvil (iOS y Android) y para ordenador en Windows, macOS y las diferentes distribuciones de Linux.

También puedes suscribirte a través de los agregadores Apple Podcasts o iTunes , Spotify , Deezer o Google Podcast .

Cargando