Radio en vivo

Fútbol

Deportivo Cali

Dudamel deja en duda su continuidad en Cali: "Mis días están contados"

El técnico del cuadro azucarero habló tras la nueva derrota en Liga frente a Águilas.

Rafael Dudamel / Dimayor

Deportivo Cali sigue abajo en la tabla de la Liga Colombiana y luego de tres empates consecutivos, en la fecha 17 tampoco se dio el regreso a la victoria. El cuadro azucarero perdió frente a Águilas Doradas por la mínima diferencia.

Con una nueva derrota y todavía en la penúltima posición de la tabla de la Liga, además de estar eliminado, peleando en la Copa Libertadores y con un marcador en contra en la llave de octavos de final de la Copa Colombia, la continuidad de Rafael Dudamel en el banco es duda.

Le puede interesar:

Pero fue el mismo técnico venezolano quien confesó que sus días "están contados" y que en otras condiciones seguramente ya estaría fuera del Deportivo Cali.

"Nos genera una gran vergüenza con nuestra gente, son resultados que en cualquier otra circunstancia el entrenador tendría que salir, estos resultados hacen que mis días estén contados en el club, soy consciente", dijo el técnico tras la derrota este domingo en el estadio de Palmaseca.

Dudamel, aunque dejó en el aire su continuidad en el Cali, confesó que espera revertir el mal momento con buenos resultados en la Copa Libertadores, además de darle la vuelta a la llave en Copa Colombia: "Estamos con la ilusión".