Deportes

Dimayor

Águilas Doradas sigue con vida tras imponerse ante Deportivo Cali

El conjunto dorado llegó a 21 puntos y quedó más cerca del grupo de los ocho, aunque depende de resultados para clasificar.

Deportivo Cali y Águilas Doradas se enfrentaron por la fecha 17 de la liga colombiana con resultado a favor del cuadro visitante (0-1), lo que le permite seguir aferrado al milagro de lograr la clasificación.

El primer tiempo fue más para el cuadro dorado, que intentó desde temprano generar y llegar al gol rápidamente. Pero no llegó hasta el minuto 41, cuando Mateo Puerta asistió a Anthony Vásquez para que posteriormente definiera a puerta vacía.

Le puede interesar:

Cuatro minutos más tarde, Felipe Jaramillo había sido expulsado por doble amarilla, por lo que el conjunto de Leonel Álvarez jugó todo el segundo tiempo con un jugador menos.

No obstante, el equipo de Rafael Dudamel no pudo aprovechar y pocas opciones de gol claras tuvo para llegar a la igualdad.

Con este resultado, el cuadro azucarero sumó su novena derrota en la liga y se mantiene con 14 unidades en la 19° casilla de la tabla de posiciones, mientras que el cuadro antioqueño sigue con opciones de llegar a los ocho tras alcanzar los 21 puntos.

El próximo partido de Águilas Doradas será ante Deportivo Pasto, mientras que Cali se medirá ante Always Ready por la Copa Libertadores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad