Fútbol

Cristiano Ronaldo

Cristiano presenta a su pequeña hija: "Es momento de agradecer la vida"

Cristiano Ronaldo y Georgina atraviesan un difícil momento tras el fallecimiento de uno de sus hijos.

Cristiano y Georgina

Cristiano y Georgina / Instagram Cristiano Ronaldo

Mientras atraviesan un difícil momento por la muerte de uno de sus bebés, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez aprovecharon las redes sociales para publicar la primera imagen de su recién nacida y agradecer los mensajes de apoyo.

Cristiano Ronaldo agradeció este mismo jueves el apoyo que recibió en Anfield, el estadio del Liverpool, por la muerte de uno de sus bebés gemelos que estaban esperando junto a su pareja, Georgina Rodríguez.

Le puede interesar:

El jugador del Manchester United informó antes del partido contra Liverpool que uno de sus bebés había fallecido y solamente su pequeña hija estaba con vida, en un momento donde el mundo del fútbol se unió para brindarle apoyo a CR7 y su pareja.

Este jueves llegó a su hogar Georgina Rodríguez y la pequeña hija recién nacida que tuvo con Cristiano. En un emotivo mensaje, Ronaldo nuevamente agradeció los mensajes de apoyo y se mostró emotivo por poder celebrar la vida de su hija.

"Hogar dulce hogar. Gio y nuestra niña por fin están juntos con nosotros. Queremos dar las gracias a todos por todas las palabras y gestos amables. Su apoyo es muy importante y todos sentimos el amor y el respeto que tienen por nuestra familia. Ahora es el momento de agradecer la vida que acabamos de recibir en este mundo", escribió el portugués.

Cristiano Ronaldo es padre de Cristiano Junior, los mellizos Eva y Mateo, y con Georgina Rodríguez, la pequeña Alana Martina.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad