SSC Nápoles

Napoli recupera a David Ospina para la recta final de la Serie A

El conjunto napolitano todavía tiene opciones de lograr el título de la liga italiana.

David Ospina regresa a los entrenamientos /

Buenas noticias llegaron desde Italia durante este jueves, luego de que Napoli informara que el portero colombiano David Ospina, regresó a los entrenamientos con el club, aunque lo hizo de manera diferencial en el gimnasio y en campo.

El arquero de 33 años presentó un cuadro gripal durante los últimos días, lo que le impidió participar en el Derbi de Roma que finalizó con empate 1-1. Al antioqueño se le realizó prueba de COVID-19 y su resultado fue negativo, a la espera de que se reintegrea los trabajos de grupo.

Le puede interesar:

Ospina, cuenta con 30 partidos disputados en lo que va de la temporada, de los cuales 28 han sido por Serie A, uno por Europa League y otro por Coppa Italia, manteniendo su arco en cero en 11 juegos.

El entrenador Luciano Spalleti recupera a su arquero titular en un momento critico de la temporada, donde las aspiraciones por obtener el título todavía siguen latentes, ya que cuentan con 67 puntos en el tercer puesto, a dos del Inter (2°) y cuatro del líder Milán.

Los últimos cinco partidos que le restan al equipo napolitano por liga son: Empoli (V), Sassuolo (L), Torino (V), Genoa (L) y Spezia (V).


, además de un par entre Copa Italia y Europa League.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir