Estas son las 5 peores formas de morir, según investigación
La escritora Cody Cassidy y Paul Doherty, científico del museo Exploratorium de San Francisco, fueron los responsables de la investigación.
Sin lugar a duda, una de las incógnitas que más atormentan a los seres humanos es como terminarán sus vidas; para escritora Cody Cassidy y Paul Doherty, científico del museo Exploratorium de San Francisco, hay cinco formas que son las peores formas de morir.
1. Morir en un ascensor por su caída
El efecto de la caída, los órganos intentarían salir del cuerpo y las extremidades podrían romperse hacia los lados. La única forma de intentar sobrevivir es acostarse boca abajo y cubrir la cara con las manos, de esta forma las costillas podrían de cierta manera amortiguar el fuerte impacto, según un experto en ascensores 'Icon'.
2. Morir por no comer
Al dejar de consumir alimentos, el corazón se consumirá y diferentes órganos 'pelearán' por mantener sus funciones, lo que desembocará en un paro cardiaco.
También pueden ser que el cuerpo recurra a los tejidos grasos de los órganos, y buscando proteínas en los músculos provocando que falle el sistema inmunológico.
3. Morir por no poder dormir
En si la inhibición del sueño no podría afectar el cuerpo hasta morir (a menos de casos extremos), sería más bien la sensación de cansancio y de poco bienestar la que lleve a la persona a buscar terminar con su martirio, debido al mal humor, visión borrosa, cansancio extremo, irritabilidad y falla en la memoria.
4. Morir al quemarse vivo
Sin duda una de las formas más dolorosas; pues tras estar 10 segundos en llamas, la piel se consume, los nervios se funden, los globos oculares salen de las cuencas, todo lo anterior mientras la persona se asfixia, se desangra y entra shock (a la vez).
5. Meter la cabeza en un acelerador de partículas
Una de las más improbables, pero en el caso de que llegara a suceder sería irreversible por las graves secuelas, como parálisis del cuerpo e intoxicación por la radiación.