Internacional

INSEGURIDAD EE.UU.

Asesinan al sobrino de Luis Gilberto Murillo en Maryland, EE.UU.

Carlos Arturo Murilllo, de 18 años, fue víctima de un atraco en la ciudad de Hyattsville, Maryland, estado vecino de la capital estadounidense.

Asesinan al sobrino de Luis Gilberto Murillo en Maryland, EE.UU.

Asesinan al sobrino de Luis Gilberto Murillo en Maryland, EE.UU. / GoFundMe (.)

Asesinan al sobrino de Luis Gilberto Murillo, la fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, en Maryland, estado vecino de la capital estadounidense durante el fin de semana, víctima de un atraco.

El viernes santo a las ocho de la noche Carlos Arturo Murillo de 18 años murió a pocas cuadras de su casa en la ciudad de Hyattsville, parte del condado de Prince George en Maryland. Caracol Radio habló con su primo, Luis Murillo, hijo del candidato vicepresidencial, quien confirmó los hechos.

El joven fue víctima de un atraco, cuando aún no había terminado de caer la noche durante el fin de semana de celebración de Pascuas en los Estados Unidos. Murillo murió a pocas semanas de cumplir 19 años.

La familia ha solicitado ayuda a través de la plataforma GoFundMe para recaudar $12.000 dólares y poder cubrir los gastos funerarios en la Unión Americana.

De acuerdo con su primo, la iglesia en la que se congrega la madre del joven y amigos y familiares cercanos también están asistiendo a la familia del joven, confirmó a Caracol Radio.

En su cuenta en Twitter el candidato a la vicepresidencia de Colombia lamentó la muerte de su familiar, agregó que "esto es una muestra de la violencia en zonas donde se encuentran minorías étnico-raciales como las comunidades Negras/Afrodescendientes y Latinas en todas las Américas".

Le puede interesar:

"Los gastos funerarios son solo el comienzo para la familia. Todavía se están organizando los planes funerarios y esperamos compartir información pronto. La familia actualmente está solicitando donaciones para ayudar a cubrir el costo del funeral de Carlos. Necesitamos recaudar $12,000 para poder pagar el servicio funerario para honrar a Carlos. Este es un momento muy difícil para la familia y usted puede ayudar haciendo una donación y compartiendo con su red. Las donaciones de cualquier cantidad ayuda", dice un comunicado en la página que recauda las donaciones.

Prince George es un condado cercano a Washington DC, que alberga una gran cantidad de latinos y afroamercianos. Este condado atraviesa una crisis de seguridad y registra altos índices de criminalidad. Recientemente la policía reportó un tiroteo en un centro comercial que cobró la vida de un joven de 22 años.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad