Cayó una banda criminal que se dedicaba a hurtar elementos dentro de vehículos
La banda criminal delinquía en algunos municipios turísticos de Cundinamarca.

Imagen de referencia / Archivo Colprensa
La Fiscalía imputó a 6 presuntos integrantes de la organización delictiva “Los Cocheros”, quienes al parecer hurtaban elementos como computadores, cámaras, y celulares entre otros objetos dejados dentro de los vehículos en algunos municipios turísticos del departamento.
Según la investigación de la Fiscalía, el modus operandi de esta banda sería utilizar controles remotos universales e inhibidores de señal para abrir las puertas de los carros y así evitar que se dispararan las alarmas de los mismos.
Además, en la captura de estos hombres, las autoridades incautaron 7 celulares, 1 computador portátil,1 Tablet, 1 Mini datafono,1 GPS, 1 Frontal de Vehículo y 1 Inhibidor de señal.
Por otra parte, se presume que esta banda atacaba principalmente a vehículos de hoteles y balnearios de Fusagasugá, Melgar, Arbeláez y Girardot, (Cundinamarca).
En este sentido, el ente acusador les imputó los delitos de hurto calificado y agravado, concierto para delinquir, falsa denuncia, receptación y fraude procesal.




