Política

“Tenemos grandes coincidencias con Federico Gutiérrez”: Consejo Gremial Nacional

El candidato se reunió con el Consejo Gremial con el fin de discutir las preocupaciones de ese sector y presentarles su plan de gobierno.

Foto: Campaña de Federico Gutiérrez

El candidato presidencial del Equipo por Colombia, Federico Gutiérrez se reunió este miércoles con integrantes del Consejo Gremial Nacional. Esto como parte de los encuentros que este gremio tendrá con los aspirantes presidenciales para discutir sus principales preocupaciones.

Durante el encuentro, el Presidente del Consejo Gremial Nacional, Jaime Alberto Cabal aseguró que entre sus propuestas y el programa de gobierno de Federico Gutiérrez encuentra grandes coincidencias. Entre estas la preocupación por la reducción de la pobreza y el desarrollo sostenible del país.

“Con el programa de gobierno del candidato ‘Fico’ hemos encontrado grandes coincidencias. Valoramos la defensa de nuestro sistema democrativo, de la libertad de crear empresa e igualmente del derecho a la propiedad privada. Y concordamos en temas fundamentales como la reducción de la pobreza, la lucha contra el narcotráfico y las reformas estructurales que el país necesita como la reforma laboral y de justicia”, aseguró Cabal.

Por su parte, el candidato del Equipo por Colombia, aseguró que es una oportunidad para presentarle su plan de gobierno a este sector y construirlo en conjunto. Además invitó a los empresarios a que en lugar de sacar sus dineros los inviertan en el país. “Vamos a dar seguridad física y seguridad jurídica que es lo que necesitan los empresarios para poder invertir. Y no solo es cuidar la inversión nacional y extranger que tenemos sino atraerla”, afirmó el candidato.

Según el presidente del Consejo Nacional Gremial, el acuerdo al que se llegó con Federico Gutierrez es que este va a analizar cada una de las propuestas del gremio. Se espera que en los próximos días este sector también se reúna con el resto de los candidatos presidenciales para presentarles las mismas sugerencias.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad