Gastronomía

Actualidad Económica

Proceso de reorganización de Don Jediondo Sopitas y Parrilla está en receso

La Superintendencia de Sociedades informó que la empresa tiene deudas nuevas que alcanzan los mil millones

Restaurante

Restaurante(Colprensa)

El proceso de reorganización de Don Jediondo Sopitas y Parrilla se encuentra en receso debido a que se reportaron deudas a cargo de la sociedad y que no son parte del pasivo a reestructurar, por más de 800 millones de pesos por concepto de aportes a seguridad social, descuentos a trabajadores y retenciones, así como gastos de administración, informó la Superintendencia de Sociedades.

La entidad reveló que las deudas causadas con posterioridad al inicio del proceso superan más de 1.000 millones de pesos a cargo de la misma empresa y en favor de diferentes acreedores.

Lea también 

Ante la imposibilidad de confirmar el acuerdo de reorganización, por la existencia de deudas pendientes por concepto de aportes a seguridad social, descuentos a trabajadores y retenciones, el Juez decretó un receso en el proceso de reorganización.

La Superintendencia de Sociedades reveló que el proceso de reorganización de la sociedad Don Jediondo Sopitas y Parrilla S.A.S está en etapa de confirmación de acuerdo de reorganización y tiene un pasivo a reestructurar superior a los 14.000 millones de pesos colombianos.

Agrega que la aprobación de la reorganización empresarial  depende del cumplimiento de las obligaciones nuevas  a cargo de la empresa o de lo contrario el juez que adelanta el proceso no confirmarlo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad