Gastronomía

Ibagué

Disfrute la Zona G de Ibagué

Los barrios Macarena y Cádiz tienen una amplia oferta gastronómica

Restaurante ubicado en el barrio La Macarena de Ibagué

Restaurante ubicado en el barrio La Macarena de Ibagué / Alcaldía de Ibagué-Cortesía

Ibagué cuenta con la ´Zona G´, una de las Áreas de Desarrollo Naranja que reúne una variedad de restaurantes de comidas rápidas y gourmet con exquisitos platos nacionales e internacionales.

Esta zona, considerada un distrito creativo, se extiende por más de 16 hectáreas que comprende los barrios La Macarena, Cádiz, Montealegre y Magisterio.

Somos conscientes de nuestra zona, la cual se ha potencializado para que todos los turistas puedan venir a visitarnos. Queremos estar a la altura para que en esta Semana Santa ellos puedan conocer nuestra gastronomía”, expresó Danna Arjona, administradora del restaurante Augurio.

Y aunque la vocación principal de la zona es gastronómica, también tiene diferentes tipos de servicios como centros de formación, academias, hoteles, peluquerías, supermercados, farmacias, panaderías, oficinas, centros médicos, gimnasios, bancos, y estudios de tatuajes y piercing.

Le puede interesar:

Entre las opciones de alta cocina encontramos restaurantes de comida de autor, oriental, italiana, mexicana, colombiana y platos tradicionales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad