Batman

Batman Desenterrado: Nueva audioserie de Spotify, Warner Bros y DC

La asociación aprovechará la amplia biblioteca de personajes icónicos de DC en nuevos podcasts para unir a los fanáticos de todo el mundo

'Batman desentarrado', una producción original para Spotify /

La compañía Spotify, Warner Bros. y DC Comics lanzó la nueva serie de audio original Batman Unburied o Batman Desenterrado. Se trata de un proyecto que espera aprovechar la amplia biblioteca de personajes de esta compañía para unir a los fanáticos con una experiencia totalmente nueva e inmersiva. 

El proyecto tendrá adaptaciones del guión original de Estados Unidos, para Latinoamérica, siendo el lanzamiento más importante hasta la fecha.

EL DESARROLLO DEL PROYECTO

El creador de Batman Unburied es nada más y nada menos que David S. Goyer, la mente detrás de muchas de las películas más emblemáticas de superhéroes como Batman Inicia y El Hombre de Acero, quién también ejerce como productor ejecutivo de la audio serie estadounidense.

REPARTO

Winston Duke interpretará a Batman/Bruce Wayne, rodeado de un reparto de primera línea que incluye a Hasan Minhaj como El Acertijo, Gina Rodríguez como Barbara Gordon, Jason Isaacs como Alfred y Lance Reddick como Thomas Wayne. De igual modo, el elenco mexicano contará con Alfonso Herrera como Batman/Bruno Diaz, Carlos Aragón como Alfred, Ana Brenda Contreras como Bárbara Gordon, Zuria Vega como Kell, Alfonso Barbolla como El Acertijo, Hernán Mendoza como Thomas Wayne, entre otros.

Batman Desenterrado es un thriller psicológico que nos embarca en un nuevo viaje a las profundidades de la mente de Bruce Wayne, presentando una serie de oscuros giros y vueltas con una serie de clásicos de Batman y Super-Villanos.

Cuando el público conoce a Bruce Wayne, él es un patólogo forense que trabaja en las entrañas del Hospital de Ciudad Gótica y tiene la tarea de examinar a las víctimas de El Cosechador, un espantoso asesino en serie que se aprovecha de los ciudadanos de la ciudad. El superhéroe no solo se verá obligado a enfrentarse a sus propios demonios mentales, sino que también tendrá que vencerlos para salvar a los ciudadanos de Ciudad Gótica como su alter ego Batman.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir