DC Comics

The Batman: Todo lo que debe saber antes de ver la película

La cinta dirigida por Matt Reeves ha generado comentarios muy positivos entre seguidores de DC Comics y críticos de cine por su tono serio y oscuro

'El Batimóvil', protagonista de The Batman, la cinta basada en las historietas de DC Comics /

'Batman' es uno de los personajes insignia de la compañía DC Comics y varios son los actores que lo han encarnado en el cine. Michael Keaton, Christian Bale y Ben Affleck son solo algunos.

Ahora bien, con 'The Batman', la cinta que llega a las salas de cine de la mano de Matt Reeves, fue Robert Pattinson el encargado de entregar una versión más fresca, oscura y realista del personaje creado por Bob Kane.

Si está interesado en ir a ver esta cinta a cine, posiblemente le interesen estos datos sobre el personaje:

1. Como mencionábamos anteriormente, Robert Pattinson, recordado por su papel de Edward Cullen de la saga 'Crepúsculo', interpreta al millonario Bruce Wayne que vive atormentado por la crisis y la corrupción que azota Ciudad Gótica y adoptar la identidad de 'Batman'.

2. En un inicio, la cinta iba a ser protagonizada y dirigida por Ben Affleck, que también interpretó al personaje en 'Batman V. Superman: Dawn of Justice y Liga de la Justicia, pero en 2019 dio un paso al costado por problemas personales.

3. 'The Batman' está basada en parte de los cómics 'Batman: Año Uno y Año Dos', que lanzaron sus primera ediciones en 1987, los cuales cuentan los primeros años de Bruce Wayne en su lucha contra la corrupción de Gótica, junto al comisionado James Gordon.

4. Además de Pattinson, el elenco lo completan Zoe Kravitz como Gatúbela, Paul Dano como 'El Acertijo', Collin Farrel como 'El Pinguino', Andy Serkis como Alfred, Jhon Turturro y Jeffrey Wright.

5. Ciudad Gótica y en general la cinta será muy diferente a los que estamos acostubrados a ver en el DCEU y la trilogía de Christopher Nolan, con una atmósfera lúgubre y oscura. Además el Batimóvil sorprende por su acabado en cada detalle.

6. Tiene una duración de 3 horas, así que vaya con tiempo y agéndese porque será un combinación interesante entre detectives, acción y misterio. No se requiere ser un experto en los cómics para disfrutarla por completo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir