Orden Público

Maribel Abello presenta en FITB la obra de teatro sobre Meira Delmar

«Yo, Meira Delmar: a nadie doy mi soledad» se presenta en Casa E Borrero los días 6, 7, 8 y 9 de abril

Mribel Abello en el FITB 2022

Mribel Abello en el FITB 2022

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/audios_2022040612000089601be6/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Foto del FITB 2022

La actriz y escritora Maribel Abello participa en el XVII Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá con la obra «Yo, Meira Delmar: a nadie doy mi soledad», una producción de la Fundación La Cueva.

En diálogo con CARACOL RADIO Abello dijo que la obra de teatro se basa en el libro «Hasta ahora te creo» que ella escribió sobre la obra de la poeta Olga Isabel Chams Eljach, más conocida por el seudónimo Meira Delmar, al tiempo que desgrana la historia de la Barranquilla contemporánea y su condición de ciudad acogedora y diversa.

     Le puede interesar:

          El Festival Iberoamericano de Teatro en Bogotá se vistió de “Rojo”

En «Yo, Meira Delmar: a nadie doy mi soledad» Maribel Abello comparte escena con la talentosa actriz Isabella Gómez. En el FITB está en la cartelera del Teatro Arlequín de la Casa E Borrero (Carrera 25 #41-39). La obra esta en cartelera para los dias 6, 7, 8 y 9 de abril.

«Yo, Meira Delmar: a nadie doy mi soledad» es la mirada joven de una poeta de ascendencia libanesa, nacida en Barranquilla, habla de su familia cuando se viene a Colombia en los años 40 del siglo pasado, de cómo ella y su familia se sintieron rechazados.

    Le puede interesar:

         Así será el XVII Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá en 2022

«Hasta ahora te creo» el libro que originó la obra de teatro, reune las historias de 9 historias de mujeres caribeñas y cuenta también la historia de esa Barranquilla que tantos anelan, la de la primera mitad del siglo XX.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad