Maribel Abello presenta en FITB la obra de teatro sobre Meira Delmar

«Yo, Meira Delmar: a nadie doy mi soledad» se presenta en Casa E Borrero los días 6, 7, 8 y 9 de abril

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La actriz y escritora Maribel Abello participa en el XVII Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá con la obra «Yo, Meira Delmar: a nadie doy mi soledad», una producción de la Fundación La Cueva.

En diálogo con CARACOL RADIO Abello dijo que la obra de teatro se basa en el libro «Hasta ahora te creo» que ella escribió sobre la obra de la poeta Olga Isabel Chams Eljach, más conocida por el seudónimo Meira Delmar, al tiempo que desgrana la historia de la Barranquilla contemporánea y su condición de ciudad acogedora y diversa.

     Le puede interesar:

          El Festival Iberoamericano de Teatro en Bogotá se vistió de “Rojo”

En «Yo, Meira Delmar: a nadie doy mi soledad» Maribel Abello comparte escena con la talentosa actriz Isabella Gómez. En el FITB está en la cartelera del Teatro Arlequín de la Casa E Borrero (Carrera 25 #41-39). La obra esta en cartelera para los dias 6, 7, 8 y 9 de abril.

«Yo, Meira Delmar: a nadie doy mi soledad» es la mirada joven de una poeta de ascendencia libanesa, nacida en Barranquilla, habla de su familia cuando se viene a Colombia en los años 40 del siglo pasado, de cómo ella y su familia se sintieron rechazados.

    Le puede interesar:

         Así será el XVII Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá en 2022

«Hasta ahora te creo» el libro que originó la obra de teatro, reune las historias de 9 historias de mujeres caribeñas y cuenta también la historia de esa Barranquilla que tantos anelan, la de la primera mitad del siglo XX.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir