BTS

BTS: Jungkook podría no estar en los Grammys tras dar positivo para COVID

La decisión sobre si participará o no de la noche más importante de la industria, será determinada por autoridades locales.

¿Cuál es el origen del 'finger heart'? / ()

El 28 de marzo, cinco de los siete integrantes de BTS llegaron al aeropuerto internacional de Incheon  (Corea del Sur) para volar rumbo a las Vegas, donde estarán presentándose en la edición número 64 de los premios Grammy, el próximo 3 de abril.

Hace unos días se dio a conocer que J-Hope no viajaría con la banda, pero se reuniría con el resto del grupo al recuperarse de COVID; sin embargo, se desconocía el paradero de Jungkook, quien tampoco fue visto en el aeropuerto.

Le puede interesar:

Hasta que Big hit, sello discográfico de la banda, revelo que el ‘Golden Maknae’, como lo llaman sus fans, voló un día antes hacía las Vegas para revisar algunos preparativos de su presentación en los Grammy, pero al llegar a Estados Unidos presentó un leve dolor de garganta, por lo que decidieron practicarle dos pruebas PCR que salieron positivas.

“Jung Kook dio negativo en una prueba de PCR en Corea del Sur y partió hacia los Estados Unidos el domingo 27 de marzo en preparación para la presentación de los premios Grammy. Después de llegar a Las Vegas, sintió una leve molestia en la garganta y de inmediato se hizo una prueba PCR rápida (prueba PCR molecular COVID-19) y una prueba PCR estándar (prueba PCR cuantitativa COVID-19)”.

Lea también:

Y “Mientras estaba en cuarentena como medida preventiva, el resultado de ambas pruebas dio positivo” por lo que “La participación de Jung Kook en el programa posterior en los Estados Unidos estará determinada por las regulaciones locales sobre COVID-19, mientras estamos en conversaciones activas con el organizador de los premios.”

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir