Cultura

Películas

LeBron James fue premiado como el peor actor tras interpretarse a sí mismo

El jugador de baloncesto recibió el premio por su participación en la película 'Space Jam: New Era'.

LeBron James en Space Jam 2

LeBron James en Space Jam 2(Warner)

El jugador de baloncesto LeBron James recibió el premio Golden Raspberry en la categoria de 'Peor actor' tras interpretarse a sí mismo en "Space Jam: A New Legacy", secuela independiente de la película 'Space Jam' de 1996 que protagonizó Michael Jordan junto a los Looney Tunes, personajes animados de Warner.

La película también obtuvo dos premios, también conocidos como Razzies, en las categorías de 'Peor remake, copia o secuela' y 'Peor pareja', en esta categoría calificaron la quimica del jugador con cualquiera de los personajes animados de Warner que aparecen en la cinta.

La película fue calificada por los organizadores de los premios como "un comercial de 115 minutos de los productos de Warner Media". Estaba nominada a peor película, pero perdió ese galardon contra 'Diana: The Musical'.

Los premios fueron creados por el crítico y escritor de cine John J. B. Wilson en 1980, criticando cómicamente a los Premios Oscars, premiando a los peores actores, guionistas, directores y películas de la industria cinematográfica.

El jugador de baloncesto estadounidense actualmente pertenece a Los Angeles Lakers de la NBA, con la selección de baloncesto estadounidense ha conseguido dos medallas de oro en los Juegos Olímpicos en Pekín 2008 y Londres 2012, respectivamente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad