Cultura

Música

Snoop Dogg anuncia su primera colaboración con BTS

El sencillo, según reveló en la alfombra roja del American Song Contest, ya estaría en marcha.

Está en marcha la primera colaboración entre Snoop Dogg y BTS / Getty Images (Getty Images)

Durante su caminata por la alfombra roja del American Song Contest, el legendario rapero estadounidense, Snoop Dogg, confirmó los rumores que surgieron acerca de una posible colaboración entre el artista y el grupo de K-Pop BTS.

Le puede interesar:

Según dijo, la canción oficialmente se encuentra en marcha: “La experiencia de BTS de la que tanto se habla. Voy a dejar que ellos te lo cuenten. Es tan oficial como un árbitro con un silbato. Me encanta ese mundo del entretenimiento. Es buena música. Es ambiente. Yo hago buena música. Ellos hacen buena música. Y acabamos haciendo esto. De esto se trata siempre, de unir nuestros mundos”.

Y remató “Llevo mucho tiempo viviendo la experiencia del K-pop, conectado al mundo de la música y a la escena. Tuve un disco con un grupo llamado 2NE1 en su día. Es lo que hago”.

Lea también:

En 2015, RM, líder de BTS, trabajó con Warren G, colaborador frecuente de Snoop, en el tema “P.D.D.” y un año antes, en 2014, el rapero lo hizo con PSY, famoso por interpretar el “Gangnam Style”, en su éxito “HANGOVER”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad