Cultura

¿Qué se sabe del fallecimiento del baterista Taylor Hawkins?

El Distrito confirmó que recibió el reporte sobre un paciente con dolor en el pecho pero cuando llegó, no hubo respuesta y fue declarado fallecido.

¿Qué se sabe del fallecimiento del baterista Taylor Hawkins?

¿Qué se sabe del fallecimiento del baterista Taylor Hawkins? / Caracol Radio

El mundo de la música sigue conmocionado por la muerte de Taylor Hawkins, quien falleció el pasado viernes en la noche después de haber presentado "una situación médica de gravedad", que al parecer derivó un ataque al corazón.

A través de un comunicado, el Distrito confirmó que recibió el reporte sobre un paciente con dolor en el pecho, en el hotel donde la agrupación se encontraba hospedada, al norte de Bogotá.

Sin embargo, cuando llegó la ambulancia, realizaron las respectivas maniobras de reanimación, pero el baterista no respondió y se declaró el fallecimiento.

Las autoridades encargadas realizaron el levantamiento del cadáver y adelantaron las indagaciones para establecer las causas de la muerte del reconocido baterista de Foo Fighters.

Leer más:

Un reporte policial preliminar indica que "la causa de la muerte se encuentra por establecer, de acuerdo con versiones de allegados, el deceso podría estar asociado al consumo de sustancias estupefacientes". Sin embargo, esta hipótesis no ha sido confirmada por ninguna autoridad médica hasta el momento y sólo los resultados de las pruebas forenses dictaminarán las causas reales del deceso del músico.

A esta hora un laboratorio de la Sijin e investigadores adelantan en el lugar de los hechos las respectivas averiguaciones para establecer la posible causa de la muerte del artista de 50 años.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad