Cultura

K-pop

Directora de ‘Turning Red’ confirmó que se inspiró en BTS para 4town

La nueva película de Pixar se estrenó únicamente por la plataforma de streaming Disney +.

Directora de ‘Turning Red’ confirmó que se inspiró en BTS para 4town / TWITTER (Twitter)

La directora de 'Turning Red', la nueva película de Pixar, confirmó en una entrevista que se inspiró en BTS para la creación de un personaje de la cinta.

"Se inspira en todas las 'boybands' a lo largo de la historia. Quiero decir, cuando crecí, cuando era mayor de edad, no era BTS, eran Backstreet Boys. Pero definitivamente tenemos un guiño de los chicos de BTS con 'Tae Young' en la película. 4town representa a todas las boy bands de la historia", afirmó Domee Shi, directora de la película.

Inmediatamente las ARMY asociaron a Tae Young con Jimin, miembro de BTS, por el parecido físico del cantante con el personaje. Las fanáticas de la agrupación compartieron en redes sociales fotografías del idol junto con el personaje animado mostrando su similitud.

'Turning Red' o 'Red' es la nueva película de Disney Pixar que trata sobre Mei Lee, una niña de 13 años quien se convierte en un panda rojo cuando sus emociones son muy intensas, además, se debate entre seguir siendo la hija obediente que su madre quiere que sea y el caos que trae la adolescencia.

La película fue estrenada a nivel mundial el 11 de marzo por medio de la plataforma de streaming Disney Plus y en salas de cine en territorios que no contarán con el servicio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad