Cultura

Ibagué

Entregan nuevo parque en la Arboleda Campestre en Ibagué

Se trata del segundo parque entregado en la zona

Inauguración nuevo parque en la Arboleda Campestre en Ibagué

Inauguración nuevo parque en la Arboleda Campestre en Ibagué / Constructora Bolívar-Cortesía

La Constructora Bolívar realizó la entrega del segundo de cinco parques del macroproyecto Arboleda del Campestre en Ibagué. En este nuevo lugar, la comunidad podrá tener un espacio libre y seguro para su entretenimiento y actividad deportiva.

El proyecto cuenta con un total de área construida de 4.924 m2 y de 5.908 m2 de zonas verdes, un lugar para la realización de caminatas diarias además cuenta con una plazoleta para eventos donde la comunidad podrá realizar encuentros culturales y actividades recreativas. Así mismo, el parque cuenta con juegos infantiles como columpios, rodaderos, túnel recreativo, rueda giratoria, una cicloruta y 12 juegos biosaludables. Además, posee una ubicación estratégica, al estar en el centro de este macroproyecto habitacional.

Durante el evento de inauguración, se llevaron a cabo diferentes actividades para la comunidad beneficiada, como un show principal de Yo Me Llamo con ‘Espinoza Paz’, Cardio Rumba, show de talentos de la misma comunidad, rifas para los participantes y un recorrido por las zonas del parque en compañía de Constructora Bolívar.

Le puede interesar:

“Queremos brindar un espacio donde las familias puedan vivir momentos inolvidables de esparcimiento con sus hijos, incentivando diversión en familia o con amigos'', mencionó Esteban Mejía Torres, directivo de Constructora Bolívar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad