Cultura

K-pop

¿J Balvin se copia de BTS?

La tienda oficial del cantante colombiano lanzó a la venta un producto muy similar a la famosa ‘ARMY BOMB’ del grupo surcoreano BTS.

¿J Balvin se copia de BTS?

¿J Balvin se copia de BTS? / Getty Images (Getty Images)

La tienda oficial del cantante de reggaetón J Balvin sacó a la venta el viernes, 18 de marzo, una vara de luz con el logo de 'José tour 2022', la gira de conciertos que realizará el cantante colombiano a lo largo del presente año.

Luego de este lanzamiento las fans de la agrupación BTS notaron el parecido con el 'ARMY BOMB' una vara de luz cuyo mango es de color negro que cuenta con una esfera transparente la cual simula una bomba y lleva el logotipo de BTS, la vara puede cambiar de color a través de una aplicación conectada al celular.

El diseño presentado por J Balvin fue comparado con el de BTS, y las fanáticas evidenciaron características idénticas de los dos productos.

Las únicas diferencias entre ambos objetos serían el color del mango, el cual cambia de negro a blanco, y los logos del tour tanto en la esfera como en la caja del producto.

El 'lightstick' de J Balvin fue retirado de la página web del artista, quien no se ha comunicado frente a lo sucedido.

En el K-POP, los lightsticks o varas de luz son un elemento importante entre los cantantes y su público, principalmente son usados para apoyar a los artistas en el escenario. Cada banda tiene un color y diseño en específico que los diferencia de los demás, el de las ARMY y BTS es el color morado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad