Cultura

Festival Estéreo Picnic

Ahora puede llevar su termo de agua al Estéreo Picnic

Esta será la primera edición del festival en la que los asistentes podrán llevar su propia botella.

Asistentes podrán llevar su termo al Estéreo.

Asistentes podrán llevar su termo al Estéreo. / Colprensa (Colprensa)

Como parte de su nuevo plan de sostenibilidad, el Festival Estéreo Picnic ha decidido levantar la medida que restringía el ingreso de termos o “botilitos” al evento en ediciones anteriores, para reducir la cantidad de residuos producidos durante los tres días de conciertos que, se estima, llegarán a las 250 toneladas.

Le puede interesar:

En un comunicado enviado a los asistentes se lee: “La invitación es a que lleven termos vacíos donde puedan almacenar los líquidos que consuman durante los tres días de Festival y así generar menos impacto”.

Según la empresa reducir la huella de carbono generada durante el festival es una responsabilidad compartida, entre organizadores, asistentes y el embajador ambiental de este año, el frailejón Ernesto Pérez.

Lea también:

Por ello pondrán en circulación más de 236.000 vasos compostables y crearon la figura de “Guardianes” que, junto al staff, el equipo de aseo y producción se encargaran de hacer un manejo adecuado de los residuos, para que recicladores de oficio puedan aprovechar cerca de un 30% del material generado previo, durante y posterior al festival.

Termos al Estéreo / Estéreo Picnic

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad