Actualidad

Jeff Bezos

El magnate Jeff Bezos visitará Chibiriquete con el presidente Duque

El presidente Duque confirmó la agenda del magnate en el país.

Jeff Bezos y Lauren Sánchez

Jeff Bezos y Lauren Sánchez(Getty Images- Axelle/Bauer)

El empresario y magnate estadounidense Jeff Bezos llegó a Colombia. Su inesperada visita generó varias reacciones en redes sociales sobre los motivos de su viaje al país. Tras conocerse las primeras imágenes de Bezos en el territorio nacional, el presidente Iván Duque confirmó el motivo del viaje. 

Puede leer: 

Según compartió el mandatario colombiano en sus redes sociales, ambos viajarán a Chiribiquete para dar a conocer al empresario avances en la conservación de los recursos del país. Duque en su trino afirmó: "Les mostraremos avances de compromisos contra #CrisisClimática y declaratoria, este año, del 30% del territorio como áreas protegidas". 

Además, Duque también explicó que verificarán los resultados de programas ambientales para beneficio de comunidades de la región, en el marco de los compromisos para reducir emisiones de CO2 al 2030 y ser carbononeutrales al 2050.

Lea también: 

Cabe destacar que Chiribiquete es el Parque Nacional de selva húmeda tropical más grande del planeta. Y para hacerse una idea de la magnitud de su importancia, el parque alberga alrededor del 30% de los ecosistemas y la flora de la Amazonia colombiana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad