Economía

WhatsApp

WhatsApp mejora notas de voz con opción de pausar y reanudar grabaciones

A finales de 2021 se introdujo la escucha previa, función que permite al usuario asegurarse que el mensaje no contiene errores antes de enviarlo

Ondas de un mensaje de voz en WhatsApp

Ondas de un mensaje de voz en WhatsApp (WhatsApp)

WhatsApp trabaja en la posibilidad de pausar y reanudar la grabación de una nota de voz, una función por el momento disponible en la versión beta que permite grabar un mensaje en varias tomas.

La grabadora de notas de voz ha mejorado en los últimos meses. A finales de 2021 se introdujo la escucha previa, una función que permite al usuario asegurarse de que el mensaje no contiene errores antes de enviarlo.

Con esta, el usuario puede detener la grabación para proceder a escucharla, tanto completa como una parte concreta. Si no le convence, puede pulsar el botón de la papelera para eliminarla, pero si cree que está bien, solo tiene que pulsar el botón de enviar para que llegue al destinatario.

Las dos opciones disponibles una vez se detiene la grabación (enviar o eliminar) se van a ampliar con la posibilidad de pausar la misma, como se ha implementado en la beta de WhatsApp de Android v2.22.6.7, información que también recoge el portal WABetainfo.

Anteriormente vista en las betas de WhatsApp para iOS y Escritorio, la pausa supone que el usuario puede detener la grabación en cualquier momento y reanudarla, la gran diferencia con las opciones actualmente disponibles. De esta forma, se evita tener que grabar un mensaje de voz de una sola vez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad