Hollywood

Maluma quiere interpretar a Batman o James Bond

Luego de su primera aparición en Hollywood, el cantante colombiano desea interpretar personajes icónicos en la gran pantalla.

()

El cantante colombiano Maluma luego de su aparición en la película “Cásate conmigo” en una entrevista para EFE, comenta que quiere priorizar su carrera como actor, "Me gustaría romper ese estereotipo y ser el primer 'Batman' latino, o no sé, 'James Bond' -aseguró-. Podría llevar mi carrera a otro nivel y representar a nuestra cultura".

El cantante tomó clases de actuación durante su última gira y admitió que vivió algunos momentos incómodos durante el rodaje porque "la manera de trabajar en Hollywood es totalmente diferente a la de la industria de la música".

Leer más: Tom Holland se retira de la actuación, ¿Regresará como Spider-man?

En 'Cásate conmigo' el colombiano interpreta a Bastian, un músico que se encuentra comprometido con la cantante Kat (Jennifer Lopez). Antes de casarse Kat descubre que su prometido la engaña, así que decide casarse con Charlie (Owen Wilson), un completo desconocido del público.

Leer más: Kany Garcia anuncia conciertos en Colombia

Aunque de momento Maluma tiene muchos planes por delante, en unas semanas retomará su gira "Papi Juancho Maluma World Tour”.

Además, acaba de estrenar colaboraciones con Versace y ha diseñado una botella exclusiva para la marca de coñac Hennesy, inspirada en sus orígenes.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir