Cultura

«Sara dice» regresa en una corta temporada al Teatro Petra de Bogotá

La obra estará en escena de miércoles a domingo a partir del 24 de febrero hasta el domingo 20 de marzo

«Sara dice» regresa al Teatro Petra

«Sara dice» regresa al Teatro Petra

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/audios_2022022212000058c002208/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Marcela Valencia en «Sara dice»

En el Teatro Petra de Bogotá (Carrera 15 bis #39 -39) la obra «Sara dice» estará en temporada de miércoles a domingo desde el 24 de febrero y durante 4 semanas.

Fabio Rubiano, además de actuar, es el director de esta puesta en escena de una historia en la que, por determinación de un estado imaginario, dos familias seleccionadas aleatoriamente deben tomar una decisión importante. En una deben escoger a uno de sus integrantes para morir y en la otra deben elegir a uno para ser verdugo.

     Le puede interesar:

          “Aprendí a quererme” lo nuevo de La Colorado donde habla del empoderamiento femenino

          Los ganadores de los Oscar ahora están en manos de los fanáticos

 Explica que Sara (Marcela Valencia) es el personaje en torno a quien gira la historia, una estrategia del Estado para acabar con la delincuencia violenta. La obra hace parte de una trilogía que el Teatro Petra montó en conjunto con el Festival Iberoamericano de Teatro hace varios años.

Rubiano dijo en CARACOL RADIO que para esta temporada se cuenta con un elenco de 9 actores y actrices: Marcela Valencia, Jacques Toukhmanian, Julián Román, Liliana Escobar, Mónica Giraldo, Juanita Cetina, Javier Gutiérrez, Reina Sánchez y él mismo.

«Sara dice» está basada en los escritos de Mako Saguru, escritor y piloto japonés desaparecido en la segunda guerra mundial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad