Destinos

Gobierno habilita nueva sede para la expedición de pasaportes en Corferias

Se calcula que 400.000 colombianos no han tramitado el documento, pero lo harán en los próximos días.

Nueva sede de pasaportes - Cancillería

Nueva sede de pasaportes - Cancillería

La Cancillería habilitó una nueva sede para la expedición de pasaportes en el  Corferias un espacio que ya está habilitado y que espera duplicar la capacidad de atención.

Tras las constantes denuncias de ciudadanos que aseguran no hay disponibilidad de citas, el Gobierno informó que con este espacio se habilitarán cerca de 1.200 citas diarias y -además- se contará con sitios de espera, sucursal bancaria para trámites en efectivo y un punto independiente de entrega de pasaportes.

“Desde la Cancillería estamos activos en la búsqueda de alternativas que hagan de nuestros procesos los más eficientes y amables. La instalación de Corferias, como todo proceso que demanda buscar un servicio y satisfacer una necesidad en el Estado, implicó la búsqueda de las mejores condiciones para los ciudadanos que requieren la expedición de su pasaporte”, dijo la alta funcionaria.

Le puede interesar:

Las citas para el agendamiento de pasaportes seguirán gestionándose a través de la página web de la Cancillería. Ahora las sedes habilitadas en Bogotá para expedición y retiro de pasaportes son las ubicadas en Corferias, la Calle 98 y la Calle 53.

En este sentido, las personas que antes gestionaron sus pasaportes en la Sede Centro de la Cancillería, deben retirarlo en la nueva oficina. Las operaciones de la sucursal de Cancillería del Centro para trámites y entrega de pasaportes se trasladaron al nuevo punto de Corferias.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad