Cultura

MÚSICA

Las canciones de Belinda y Nodal que han surgido tras su ruptura

Nodal estrenó una nueva canción días después de anunciar la ruptura con la cantante Belinda, y los fans especulan que la canción es para su ex pareja.

Belinda y Nodal - Vía Instagram

Belinda y Nodal - Vía Instagram

‘Ya no somos ni seremos’, canción del cantante y compositor mexicano Christian Nodal, se estrenó el viernes 18 de febrero y las reacciones de los fanáticos del cantante no se hicieron esperar.

Muchos seguidores del cantante aseguran que el tema musical está dedicado a Belinda, con quien terminó su compromiso unos días antes del lanzamiento, esto se debe a lo que menciona en la letra y que podría hacer alusión a la corta pero mediática relación de los artistas.

En el sencillo, que en YouTube ya supera el millón de reproducciones, se escuchan frases como: "Quise mi piel llenarla de tatuajes / Pa' cubrir los besos que dejaste"; "Lo que duró varios meses / Va a dolerme toda una vida", y "Cuando dije: 'Haz lo que quieras, vete si te quieres ir' / No era lo que quería", lo que ha hecho pensar a los fans que la canción está dedicada a su expareja.

Leer más:Kanye West: nuevo álbum solo estará disponible en su reproductor de 200 USD

Un día después que Nodal publicara el sencillo, la cantante ha lanzado inesperadamente una nueva canción titulada ‘Mentiras’. Según cientos de fans, esta canción es una respuesta al reciente sencillo de Nodal.

Leer más: Así quedó el primer tatuaje sobre Belinda que se tapó Christian Nodal

"Pasaron los días y te sorprendiste cuando me perdiste, ya no creo en tus palabras, no me pidas perdón. No quiero más que se esté creyendo mejor que yo, siempre peleando y comportándose como un cabrón, me cansé de tus mentiras, ya no quiero tus besos, ahórrate el intento", dice parte de la nueva canción de Belinda.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad