Cultura

John Cena

John Cena protagonizará Coyote vs. Acme, la nueva película de Looney Tunes

La película iniciará su producción a finales de marzo en Nuevo México y combinará animación con live-action

El actor John Cena junto al Coyote, uno de los personajes más importantes de los Looney Tunes

El actor John Cena junto al Coyote, uno de los personajes más importantes de los Looney Tunes(Cortesía: WARNER/HBO)

Tras encarnar a Peacemaker, la serie de James Gunn en HBO Max, John Cena protagonizará Coyote vs Acme, nueva película de los Looney Tunes. La cinta mezclará live-action con animación digital y que estará dirigida por Dave Green (Ninja Turtles: Fuera de las sombras, El libro de Boba Fett).

De acuerdo con información de The Hollywood Reporter, precisamente James Gunn será uno de los productores junto a Chris DeFaria. La película, con la que la estrella de la lucha libre y actor continúa su colaboración con Warner Bros. contará con guión de Sammy Burch

La película seguirá a un abogado humano sin suerte cuyo camino se cruza con el del Coyote, que se convertirá en su cliente ya que pretende demandar a Acme por sus productos defectuosos que son los que no le permiten dar caza al Correcaminos. Pero pronto descubrirá que el jefe de su antiguo bufete de abogados, encarnado por Cena, es quien representa a la compañía de Acme.

El personaje de el Coyote fue creado en 1949 por el especialista en animación Chuck Jones quien se inspiró en el relato de Mark Twain, Pasando fatigas,  En los populares dibujos animados, el hambriento Coyote siempre intentaba atrapar a su codiciada presa utilizando todo tipo de chismes y artefactos fabricados por Acme.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad