Cultura

Ficci

Comienzan los preparativos para el FICCI N°61

Este se realizará desde el 16 y hasta el 21 de marzo en Cartagena

Este se realizará desde el 16 y hasta el 21 de marzo en Cartagena

Este se realizará desde el 16 y hasta el 21 de marzo en Cartagena(FICCI)

Cartagena de indias

El Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias – FICCI, reveló sus secciones oficiales durante rueda de prensa celebrada en la Cinemateca de Bogotá. Más de 150 películas entre cortos y largometrajes de ficción, documental, animación y experimentales conformarán la programación de la edición número 61 del FICCI que tendrá lugar del 16 al 21 de marzo en Cartagena de Indias.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Películas de los 5 continentes fueron evaluadas por el comité curador para seleccionar las 19 muestras oficiales y las diversas proyecciones especiales. El peso de la mirada femenina; las cinematografías de países “invisibles” como Haití o Myanmar; el cine de la región Caribe; numerosas voces procedentes del Este de Europa; la expansión de los cines afro e indígenas, cuyas muestras adquieren este año carácter continental; y por supuesto la cinematografía colombiana e iberoamericana, incluyendo Work in Progress, son solo algunos de los acentos especiales que trae este 2022 el Festival, para seguir haciendo de Cartagena el punto de encuentro por excelencia para el cine de la región.

Adicionalmente, el FICCI realizará la proyección de 6 películas colombianas que hicieron parte de la primera edición del Festival Miradas de Medellín.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad