DC Comics

Peacemaker: HBO Max anunció la segunda temporada de la exitosa serie

Esta sigue las explosivas aventuras del personaje interpretado por John Cena, que fue dio a conocer en 'Escuadrón Suicida' de 2021

John Cena interpreta a Christopher Smith, Peacemaker, un asesino extremista que cree que está en la búsqueda de la paz /

Tras el éxito de Peacemaker, la serie escrita y dirigida por James Gunn y protagonizada por John Cena, la plataforma HBO Max decidió renovarla para una segunda temporada.

La primera temporada de ocho episodios de esta serie spin-off de DC se estrenó el jueves 13 de enero y desde entonces ha sido aclamada por la crítica y se ha convertido en una de las favoritas de los usuarios de la plataforma.

Aunque la primera parte llegará a su final este 17 de febrero, con la renovación de este título se confirmó que James Gunn será el encargado de dirigir y escribir todos los episodios de la segunda temporada.

Medios de comunicación como Rolling Stone han calificado la serie como "inspiradora" y "emocionante", resaltando que "en un mercado sobresaturado de historias de hombres y mujeres hipermusculados que se abren camino hacia la justicia.

Este título se ha convertido en la serie original #1 en cuanto a participación y engagement en Twitter y sigue siendo hasta la fecha el programa Max Originals #1 en la categoría de sociales.

Peacemaker sigue las explosivas escapadas del personaje interpretado por John Cena por primera vez en la película lanzada en 2021 por James Gunn 'Escuadrón Suicida'.

El elenco de Peacemaker está conformado por: John Cena, Danielle Brooks, Freddie Stroma, Jennifer Holland, Chukwudi Iwuji, Steve Agee, and Robert Patrick.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir