Selección Colombia
Selección Colombia

Yimmi Chará se refirió a la ausencia de Teo en la Selección Colombia

El no llamado de Teófilo Gutiérrez al amistoso con Honduras causó opiniones divididas.

Teófilo Gutiérrez /

Teófilo Gutiérrez fue el gran ausente en la convocatoria casi completa de jugadores de la Liga Colombiana para el amistoso de la Selección ante Honduras, este domingo 16 de enero en el Lockhart Stadium de Florida.

Los jugadores de la Selección Colombia, ya instalados en Estados Unidos y preparando el duelo amistoso ante el equipo del 'Bolillo' Gómez, han contestado las preguntas de la prensa en los últimos días, este viernes fue el turno de Yimmi Chará, justamente uno de los convocados que juega en la Major League Soccer.

"Es importante que vengamos mentalizados en el juego que se va a afrontar. Hay jugadores jóvenes, pero con la experiencia de estar acá", dijo Chará.

No obstante, no evitó ser preguntado por la sonada ausencia de Teófilo Gutiérrez en la lista del profesor Reinaldo Rueda, sobre todo por la dupla goleadora que en su momento fueron en el Junior de Barranquilla.

"Lo de Teo a uno como jugador se le sale de las manos, hace parte del cuerpo técnico. Teo es un jugador con mucha experiencia y si está en la Selección lo hará de la mejor manera", aseguró el centrocampista.

A su vez, se refirió a la falta de gol que sufre actualmente la Selección Colombia, que ya cumple cinco partidos sin poder anotar.

"Tenemos jugadores con la capacidad de hacer goles, están pasando en sus clubes por buen momento. Esperemos que rápidamente retomemos la senda del gol", comentó.

"No hay que hablar mucho, hay que trabajar. Nosotros lo hacemos en definición. Hay jugadores para crear y marcar goles", agregó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir