Cultura

Fotografía

¿Fotos con mala calidad? Con esta página arreglará sus fotos en minutos

La plataforma le permitirá hacer que su fotografía píxelada luzca excelente.

¿Fotos con mala calidad? Con esta página arreglara sus fotos en minutos(Getty Images)

Actualmente, la fotografía se ha convertido en tendencia, las personas usan sus dispositivos celulares y con un solo clic pueden tomar una foto. Cuestión que hace más de una década no ocurría, pues para obtener una imagen era necesario tener cámara profesional o contratar a un fotógrafo. Esto por supuesto era bastante costoso y en las casas las personas mantenían muy pocas fotografías.

Le puede interesar: 

Ante la tendencia y la moda de las redes sociales, las personas desean tener imágenes perfectas para destacar sus mejores atributos. Sin embargo, muchas veces no se logran los resultados adecuados, bien sea por la cámara que tiene el dispositivo celular o porque no se tienen conocimientos previos de fotografía.

Con esta problemática han surgido herramientas y plataformas que ayudan a las personas para que puedan tener las fotografías deseadas. Una página que se ha vuelto una aliada es Iconos8.es en donde las personas pueden arreglar una fotografía que está pixelada simplemente con ingresar a la página y poner la fotografía. La desventaja es que las imágenes tendrán una marca de agua.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad