Coronavirus Covid-19

Gratis: Obtenga el duplicado del carnet de vacunación COVID-19

Si refundió su certificado físico, puede obtener un duplicado de manera gratuita con estos sencillos pasos.

Carnet de vacunación COVID-19 /

Si bien tener el certificado digital de vacunas contra la COVID-19 es un fenómeno que sigue en aumento y promueve la legalidad, hay personas que prefieren tener su carnet en físico para mostrarlo en establecimientos donde sea requerido.

De hecho, para la dosis refuerzo del esquema de vacunación, se exigirá por parte de la prestadora del servicio, el carnet en físico para poder registrar la tercera dosis o en su defeecto, la segunda.

Le puede interesar:

No obstante, la confusión y la perdida de este documento está a la orden del día. Por eso, le contamos cómo obtener un duplicado del carnet físico sin costo alguno, con la legalidad que corresponde y de manera sencilla.

Pasos para obtener el duplicado del carnet COVID-19 de manera gratuita:

1. Realizar la denuncia respectiva en la página web de la Policía Nacional. Allí le darán un documento que servirá como certificado

2. Una vez tenga la denuncia se debe acercar a los puestos de vacunación para que le aplican la segunda dosis o la de refuerzo.

3. El personal de las vacunas revisará el documento de denuncia para aplicar la vacuna, después, deberán llenar un nuevo carnet físico con toda su información.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir