Justicia

Corrupción

La fiscal que denunció el caso ‘narcofiscales’ en Cali rompe silencio

La funcionaria aseguró que las actuaciones del procurador de ese caso son cuestionables

Búnker de la Fiscalía General

Búnker de la Fiscalía General / COLPRENSA

 El denominado caso de los supuestos ‘narcofiscales’ de Cali y el Valle del Cauca revelado por Caracol Radio, esta semana tendrá movimientos en los estrados judiciales. El próximo viernes está programada la audiencia en la cual la Fiscalía buscará que un juez avale el preacuerdo que le otorgó a Juan David Rengifo, quien fue la mano derecha del narco alias ‘Mueble fino’ y el hoy testigo principal del ente acusador en este escándalo judicial.

 · ‘Narcojet’ incautado en Guatemala sería de ‘La Segunda Marquetalia’

 Por primera vez habla ante un medio de comunicación la Fiscal Silvana Uribe, una de las víctimas de esta supuesta red que estaría al servicio de la mafia.

La Fiscal Uribe es una de las denunciantes de las actuaciones irregulares que habrían cometido los fiscales especializados de Cali Iván Aguirre y Ana Victoria Nieto, dos funcionarios a quienes la Fiscalía ya llamó a juicio por presuntamente pertenecer a una red judicial que favorecería a narcos a cambio de dinero.

 · Ejército desplegó 10 mil soldados en plan retorno del puente de ‘Reyes’

 La Fiscal Silvana habló de cómo trataron de vincularla de manera falsa con corrupción; también de la lentitud de este proceso y las aparentes actuaciones irregulares del procurador designado para ese caso.

ESCUCHE LA ENTREVISTA COMPLETA

Entrevista fiscal Silvana Uribe

12:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1641842984207/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad