Movilidad urbana

Ejército desplegó 10 mil soldados en plan retorno del puente de ‘Reyes’

Están distribuidos en más de 400 puestos de control en todo el país.

Hay 400 puesto de control en el país. /

El Ejército Nacional desplegó más de 10.000 uniformados para garantizar la seguridad en las 275 rutas principales del país durante el puente festivo de Reyes.

Las tropas desplegadas a lo largo de más de 15.000 kilómetros de vías nacionales, secundarias y terciarias han sido distribuidas en cerca de 400 puestos de control.

Así mismo, se dispuso de las capacidades especiales de la Brigada y sus grupos livianos de Caballería, desplegados a lo largo y ancho del país con sus vehículos tácticos y sus motorizadas.

También se cuenta con una flota de vehículos multipropósito como el Humvee y Kodiak, entre otros, que permiten mayor agilidad en las misiones para adelantar operaciones de preservación de la infraestructura vial y seguridad terrestre.

Así mismo, los soldados y personal de la salud hacen un llamado a la responsabilidad para mitigar el contagio de la variante Ómicron de la Covid-19, recordando a la población la necesidad de reforzar las medidas de bioseguridad.

Este puente festivo, es predilecto por los colombianos por ser el último de las festividades de fin de año, por lo que se espera un alto flujo vehicular en los ejes viales del país, y principales sitios turísticos, tanto al inicio del fin de semana como durante la operación retorno.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir