Economía

Viral Internet

Foto: Así luce el niño del popular video ‘péguelo socio’

El video fue sensación por la particular forma de hablar del pequeño.

Imagen de referencia

Imagen de referencia / Getty Images I Captura video

'Péguelo socio' fue la particular frase con la que este video se hizo viral en redes sociales hace más de 8 años y sigue causando furor mediante sitickers o memes que circulan haciendo referencia a esta grabación.

El video que le dio la vuelta a Colombia es la reacción del pequeño al hecho de que lo grabaran. "Por qué me graba socio", comienza diciendo. Luego avisa, "yo soy ñero y qué va a hacer, le puedo robar el 'bicho'". Posteriormente pasa una bicicleta por sus espaldas y el niño reacciona con la famosa frase "péguelo, péguelo aquí socio", mientras se baja la cremallera de su chaqueta para señar el lugar.

Le puede interesar:

En la cuenta de Facebook kevinsanchez25 fue publicado este video, y ahora, el mismo Kevin Sánchez, amigo y quien en ese entonces grabó al niño, publicó una foto donde se puede ver al famoso menor más grande y hasta tomando cerveza.

"Hace unos años grabé el video de "Péguelo socio" y ahora ese recuerdo lo compartimos tomándonos una buena cerveza", fue la descripción de la foto que compartió Kevin Sánchez.

Los comentarios de la publicación, que cuenta con más de 1.300 reacciones, no se hicieron esperar, y los que escribieron no podían creer que él fuera el niño de ese entonces: "En serio es él", "video famoso", "está re grande", entre otros.

Así luce en la actualidad el niño del popular video 'péguelo socio':

Hace unos años grabé el video de el "Péguelo Socio" y ahora ese recuerdo lo compartimos tomándonos una buena cerveza. 🍻 👉🏽 Kev Sánchez 👈🏽

Posted by Kevin Sánchez on Tuesday, January 4, 2022

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad