Ciencia y medio ambiente

FC Barcelona

Continúan los contagios en el Barcelona, hasta Joan Laporta dio positivo

El presidente del club se encuentra aislado y no acompañará al equipo en el próximo juego de Copa del Rey.

Joan Laporta, presidente del Barcelona. / Getty Images / Pedro Salado

Joan Laporta, presidente del Barcelona, dio positivo este martes en el test PCR y se suma a los contagiados por un brote de COVID-19 en el club azulgrana, que afecta a jugadores y técnicos de las diferentes plantillas de la entidad.

"Por el hecho de haber estado en contacto directo con personas que han dado positivo de covid en las últimas horas, esta mañana al presidente Joan Laporta le han realizado un test de antígenos, que ha dado negativo, y por la tarde una prueba PCR, que ha dado positivo", informó el Barcelona en un comunicado de prensa.

El resultado positivo del test impedirá al máximo dirigente del club catalán viajar con la primera plantilla a Linares (Jaén) para presenciar este miércoles el partido de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, tampoco podrá asistir al choque liguero del sábado frente al Granada en la ciudad andaluza.

"Estará confinado como indican las autoridades sanitarias", añade la nota, en la que también se explica que el presidente "se encuentra bien y sin síntoma alguno".

Por su parte el vicepresidente primero del Barcelona, Rafael Yuste, ha dado negativo a la prueba PCR, pero por precaución tampoco viajará a Linares con el primer equipo de fútbol.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad