Redes sociales

Elizabeth Loaiza mostró cómo le quedó la cola tras su extracción de biopolímeros

La modelo no solo se retiró que este compuesto de su cuerpo, sino que también promovió una ley para que la utilización de este químico sea ilegal.

Elizabeth Loaiza vía Twitter

Elizabeth Loaiza vía Twitter

La modelo caleña Elizabeth Loaiza hace varios meses se sometió a una cirugía para que le extrajeran unos biopolímeros que le habían inyectado en sus glúteos con el fin de ganar volumen en esa zona.  

Recientemente en redes sociales, la mujer dejó ver cómo le quedó la cola luego del procedimiento quirúrgico al que se sometió. En su momento, Loaiza afirmó que le quedó una marca en ambos glúteos y esta foto con este mensaje lo ratifican.  

 

Le puede interesar: 

Este fue el mensaje de Elizabeth Loaiza no solo sobre esta situación, sino que envió una sentidas palabras a todas las mujeres: 

"Muchas personas me preguntan por la cicatriz de los biopolímerosQuise hacer esta foto hace mucho tiempo y mostrarles la realidad. Me quedó en la mitad de la cola y debo hacerme una cirugía de reconstrucción para poder subirla, pero quiero decirles que las cicatrices cuentan historias", afirmó. 

"Cicatrices en nuestro cuerpo por crecer, de golpes, de accidentes, de violencia intrafamiliar, de personas inescrupulosas que hacen daño a nuestros cuerpos, de embarazos, de cesáreas, de cirugías en general y podría afirmar sin temor a equivocarme que las que más duelen son las cicatrices del corazón roto que se tardan mucho en sanar", dijo. 


"Muchas de ellas fueron buscadas, otras tan sólo nos convierten en víctimas de malas personas.
Sean buscadas o no, hay que aprender a aceptarlas y a amarlas porque eso demuestra que hemos luchado y aquí seguimos de pie, hemos ganado la batalla contra grandes monstruos", señaló finalmente. 

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad